fbpx

En la actualidad, vender por internet tus productos a través de un Marketplace supone una de las mejores alternativas si te apetece dar el salto al ecommerce, sin que tengas que invertir demasiado esfuerzo, ni tiempo, y por supuesto, con poca inversión de dinero.

Pero un Marketplace, ¿qué es?

Un Marketplace es una plataforma web que ya te ofrece el espacio para enseñar y poner a la venta tus productos o promociones. Podría compararse a un centro comercial, o a una gran tienda de tiendas, en este caso, online. Su funcionalidad principal es juntar en un único sitio a vendedores y compradores facilitando la compra venta entre ambos. Ejemplos claros de esto serían los reconocidos Amazon o Ebay.

Principales características de un Marketplace.

Gracias a las ventajas que ofrece un Marketplace, tener un nuevo canal de ventas por internet para tu negocio se ha convertido en algo fácil y rápido. Si quieres entrar en el negocio del futuro, es importante que empieces a pensar en invertir en internet y no dejar pasar la oportunidad de tener tu negocio online. Y es en esto, donde un Marketplace te puede ayudar.

Tendrás mayor visibilidad:

Tus clientes no tendrán la necesidad de buscarte en tu propia página web, en caso de que ya la tengas, y si no la tienes, ¡para eso estás en un Marketplace!. Allí tus clientes podrán encontrarte por tu tienda, tus categorías, o tus productos estrella. Sí es verdad que no sólo aparecerá tu negocio, habrá más, pero el alcance de tus productos será mucho mayor. Estar junto a tus vecinos y competidores te hace más fuerte y te beneficia. Aquí tenemos el lema “virtus unita fortior”, ¡saquémosle provecho!

No estarás solo en la inmensidad de la Red
No estarás solo en la inmensidad de la Red

Posicionarás fenomenal:

Ya que será el propio Marketplace quien se encargue de estar bien posicionado y resultar atrayente. Podrás informar a tus clientes de qué formas parte de un Marketplace a través de tus redes sociales y perfiles, es una muy buena forma de promocionarte, para que sepan dónde encontrarte y dónde comprar tus productos online.

Tu comercio creará sinergias:

Un Marketplace te ofrece la opción de poder establecer colaboraciones, encontrar comerciantes afines, con la misma filosofía de venta o con productos complementarios. Por ejemplo, si tu vendes zapatos, te interesa estar en contacto con alguien que venda bolsos y complementos. El consumidor final, no sólo podrá buscar directamente unos zapatos, sino que si su idea inicial era buscar un foulard y un bolso a juego, encontrará en la misma plataforma tu negocio y podrá comprar el calzado que complemente su  conjunto.

¡Un Marketplace suma!:

No solo facilita a quien no trabaja el e-commerce, introducirse en él, sino que también pueden beneficiarse aquellos que ya tengan su propia tienda, ya que un Marketplace trabaja continuamente para ti, incorporando mejoras, aplicando sus conocimientos de SEO, utilizando nuevas aplicaciones y actualizaciones.

AndorraMarketplace es un Marketplace nacional para todo tipo de pequeños y medianos negocios, que te permite crear tu tienda online y poner a la venta tus productos de una forma muy fácil y rápida, para llegar a compradores de todo el país. Date de alta hoy mismo y disfruta de las ventajas del e-commerce.

¿Necesitas más información?, puedes utilizar este formulario o visitar nuestra página en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This